Ya me cansé


Se supone que cuando amas a una persona haces todo tipo de cosas por el simple hecho de que las quieres hacer por esa persona, y no para recibir algo a cambio.

Quizá en ocasiones no es justo.

Esta noche me cansé. Estoy cansada de siempre estar disponible para ti. Estoy cansada de siempre tratar de ayudarte, para recibir a cambio comentarios groseros en los que rechazas mi ayuda. Estoy cansada de ser yo quien te busca, quien tiene que ir a verte. Estoy cansada de ser yo quien tenga que “pedirte” abrazos, besos. 

Estoy cansada de pasar noches enteras tratando de buscar soluciones para ri, para tu beneficio, para que, una vez más, me digas que odias que “te diga qué hacer”.

Estoy cansada de ser yo quien te habla primero, de ser yo quien te tiene que marcar para poder saber algo de ti.  Estoy cansada de ser yo quien haga todos los cumplidos, para no escuchar nada de regreso.

Estoy cansada.

He estado demasiado disponible para ti.  Todo lo he hecho sin recibir algo a cambio, pero hoy, está noche, estoy cansada. 

Ya no quiero ser esa persona. Me has hecho pensar, cambiar… 

Un comentario sobre “Ya me cansé

Responder

