Ya no lo extraño

No lo extraño. Suena mal, quizá,pero así es. He estado tan bien, tan concentrada en mis cosas, tan bien conmigo misma en general…

Hasta cierto punto de mi consciencia sabía que todo estaba mal, que no era normal estar con alguien y sentirme de dicha forma, pero lo había estad evadiendo en gran medida. No lo quería aceptar. Me costó.

Me sorprendí a mi misma el verme así, llena de tranquilidad, contenta, con ganas de hacer cualquier cosa. Bien.

Además de todo eso, sí estoy un poco molesta, pero conmigo misma, y es parte del proceso que tengo que sobrellevar. Estoy muy enojada conmigo misma de no haber querido aceptar la situación desde antes, de haberla alargada todos estos meses pasados.

 

 

 

 

 

 

2 comentarios sobre “Ya no lo extraño

Responder

