“Te ríes por todo”

“Te ríes por todo”.

Cuando lo escuché, pensé en automático yo no era una persona así. Yo no me río por todo. Supuse que lo dijo siemplemente por decir algo en el momento.

Entonces, el insight me llegó de golpe, como siempre sucede.

Siempre había pensado que los cambios no se logran de un día para otro. Y yo sé que el proceso que pasé duró meses. Pero casi pareciera que de la noche. La mañana siguiente todo estaba bien. Van aproximadamente ¿dos meses quizá? Desde que todonterminó con él.

Inmediatamente un día después de haber hablado con él para pedirle un tiempo, sentí cómo mi estado de ánimo cambió. Me sentí más relajada, de buen humor, contenta, desestresada. ¡Tranquila! 

Y, de verdad he llegado a pensar, no hay mejor estado emocional que la tranquilidad para el ser humano.

¿Hace cuanto que no me reía “por todo” de esta manera?

 

Un comentario sobre ““Te ríes por todo”

Responder

