¿Será posible el equilibrio?

¿Será posible el equilibrio entre lo racional y lo emotivo? ¿Verdaderamente, se podrá?

¿Se podrá tener en menta la importancia de ver los aspectos racionales desde lo emotivo, y los aspectos emotivos desde el punto de vista racional? El equilibrio parece imposible.

Estoy consciente, estoy increíblemente consciente de mi percepción, con todo y su carga emotiva, pero mi lado racional me dice que esa percepción es mía, y que otros la pueden interpretar de otra forma. Naturalmente.

¿Qué significa para mí esta situación que está pasando?

 

 

-B

3 comentarios sobre “¿Será posible el equilibrio?

Responder

