Siente lo que piensas

Es fácil decir las cosas, es fácil escucharlas. ¿Llevarlas acabo? Esa es otra historia.

Tenemos que pensar lo que sentimos, y sentir lo que pensamos. ¿Será fácil hacerlo realmente?

 

¿Podrás decirme con facilidad cómo te sientes y por qué, pero, verdaderamente y con certeza?

3 comentarios sobre “Siente lo que piensas

  1. Yo sí, pero no sé si te asustaré. Me siento rara, como si mi vida no tuviera sentido, me siento triste, agobiada, y pienso como salir de una situación más que dura, que no voy a describir por proteger mi honorabilidad. En fin que llevo una semana con ataques de ansiedad continuos. No sé, ves como sí digo lo que pienso y siento… Besos a tu corazón.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muy bien, ya pensaste lo que sientes. Pero, ¿sabes realmente el por qué de esos sentimientos? Que tuviste que haber vivido para sentir un vacío. Es fácil decir “me siento triste porque pasó tal situación”. Pero, ¿sentir un vacío? Eso es algo más complicado.
      No me asustas, por el contrario. Si alguna vez quieres hablar con alguien, te aseguro que te puedo escuchar (o más bien leer) y prestar toda mi atención. Trataré de entenderte. Saludos.

      Le gusta a 1 persona

Responder

