Cuéntame, ¿a qué le tienes tanto miedo y aún no lo sabes?

7 comentarios sobre “

  1. Yo sé a todo lo que le tengo miedo. Le tengo miedo al agua, no se nadar, al sufrimiento antes de morir, a que el tiempo me haga navegar en la soledad de mi barco de vida. A veces me da tanto miedo la vida como la muerte, miedo a no saber reaccionar ante todos los problemas que me atacan, a la falsedad descubierta de los que me rodean y las traiciones, y miedo a que la sospecha de que nadie me quiere sea real y no una sospecha. Oye me he pasado de sincera, creo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Todos tenemos miedos, son normales. Lo realmente extraño sería vivir sin miedo. Lo importante, creo, es ser conscientes de dichos miedos y no permitir que cambien nuestras acciones, nuestra vida. Siempre se aprecia un poco de sinceridad. Saludos!!!

      Le gusta a 1 persona

      1. Sí, la verdad es que yo soy consciente de quien soy, lo acepto, lo asimilo y lo asumo, y siempre me muestro, tanto en mi vida cotidiana como por aquí, tal como soy, aunque quisiera mentir, no me sale. Besos a tu corazón.

        Me gusta

Responder

