Tengo que…

Ya lo he escrito una vez. Lo vuelvo a decir: no es el hecho de pensar o reflexionar sobre las situaciones en las que nos encontramos; es también analizar por qué nosotros estábamos predispuestos a tal situación.

El hecho de que no haya escrito sobre el tema “abiertamente” no significa que esté en evasión. Lo he pensando en diversas ocasiones y creo que es sumamente importante.

Tengo que analizar por completo mi relación pasada, pero no la relación como tal, eso ya pasó, sino comprender por qué estaba en un lugar donde me sentía mal, donde me quedé en la esperanza de que algún día “todo iba a mejorar“, donde estaba con alguien que pensaba que todo lo que yo pensaba estaba mal y era una estupidez.

Eso me sigue preocupando un poco. ¿Por qué me tomó el tiempo que me tomó “darme cuenta”?

Está bien, es algo bueno que haya pasado por todo eso, después de todo, me está haciendo comprenderme un poco más, reflexionar sobre mí… Y cuando logre comprenderlo totalmente, tendré la certeza de que jamás me volverá a pasar en alguna relación en el futuro. Y eso es madurar.

Y está bien.

Y estoy agradecida de que pasó. Era una experiencia que tenía que vivir finalmente.

 

-B

13 comentarios sobre “Tengo que…

      1. Siento igual que tú
        De cada cosa,cada persona,cada momento, se aprende. Y si sabes gestionarlo….. El milagro entra dentro de ti

        Me gusta

    1. Muy buena película, recuerdo esa frase. Creo que en cierta parte es verdad. Tiene que ver con nosotros mismos, con nuestro autoestima, con lo que creemos que es o no suficiente para nosotros. Hoy pienso que yo soy SUFICIENTE y sé qué merezco. Besos, gracias por leer!!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

