Divagando: 14/04/17

Todos tenemos un pasado, no es noticia nueva. Encontraremos ahí cosas buenas como malas, quizá incluso hasta terribles. Muchos viven bajo la idea que debemos conservar los buenos recueros y olvidar estrictamente todo aquello que nos hizo sentir mal en algún momento de nuestras vidas. Mi percepción no es así.
tumblr_static__640_v2No creo que se trate de olvidar las cosas que nos afectaron, es aprender a vivir con ellas, y sobretodo analizarlas. Responsabilizarnos de lo ocurrido.

Creo que decir “nadie es perfecto y todos cometemos errores” no es una justificación, sin embargo no deja de ser cierto.

He cometido errores, he sentido la culpa y he aprendido, considerablemente, de ello. No me arrepiento, ¿de qué sirve el arrepentimiento más que para posicionarse en un plano de víctima?

Y como dije, nadie es perfecto, también está el otro lado de la situación, ¿qué puedo interpretar de sus acciones finalmente? Supongo que también hubo un por qué, pero la verdad, ni lo quiero pensar.

Todo bien.

Como tiene qué suceder.

-B

 

Anuncios

9 comentarios sobre “Divagando: 14/04/17

    1. Exactamente. Somos el resultado de un sinfin de experiencias, buenas y malas, somos el resultado de lo que hemos vivido y sentido, de los libros que hemos leído y las canciones que hemos escuchado. De todo eso. Gracias por leer, saludos inmensos!!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s