En la realidad

Pero esta vez me (re)construí diferente. Esta vez me planté perfectamente en la realidad.

-B

10 comentarios sobre “En la realidad

  1. Nada mejor que ser reconstruido con cenizas de experiencia. Al igual que colocar los pies de nuevo en la tierra saber donde estas parado asi sea el camino que no deseabas. Pero con todo despejado, ya todo claro, no hay mal camino que recorrer.

    Le gusta a 1 persona

  2. Que interesante comentario “Es el planteo de la realidad”. Creo que aquí me doy cuenta que “cada cabeza es un mundo”. Veo el aspecto de no mostrar nuestras inseguridades y temores en un plano de la fantasía, ¿la realidad sería aceptarlos? Mil gracias por leer, saludos!

    Me gusta

Responder

