Necesitas

“Necesitas límites mentales. Necesitas no esperar nada de los demás. Necesitas no traficar con tu dolor. Necesitas orgullo y soledad. Necesitas orden. Necesitas poesía”

Anuncios

13 comentarios sobre “Necesitas

  1. Un sentimiento de comunidad presiento a veces cuando leo lo que escribe. Es como si usted escribiera parte de mi diario personal también, a pesar de la edad que supongo no separa, además del género, la familia, la historia e idiosincracia personal. Lo que escribe representa quizá también lo que sienten otros muchos seres humanos aunque no lo expresen así. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Creo que nunca dejará de sorprenderme cuando alguien más se siente identificado. Y si en dicha identificación puedo ayudar a alguien más, al menos al hacerle sentir que no es el único, sino que es algo increíblemente normal que pensamos o nos sintamos de dicha forma; estoy inmensamente satisfecha.
      Gracias por leer, saludos!

      Le gusta a 1 persona

  2. Hum… ¿Y cómo hacer para no esperar nada de los demás? Los humanos somos capaces de anticipar el futuro, y eso nos hace parcialmente dependientes del pasado. No se puede no esperar nada; eso solo se logra en los estados de iluminación total o nirvana. Vamos, que está fuera del alcance del humanito mortal normal. Se puede trabajar por ser menos dependiente de esa esperanza, pero solo hasta cierto punto. Aparte de eso, si nos priváramos de la capacidad de esperar algo bueno de otros, ¿no nos estaríamos privando de una de las salsas de la vida?
    Me encantan tus frases cortas y tu estilo directo. No sé si ya te lo había dicho.

    Le gusta a 1 persona

    1. Tienes toda la razón, supongo que es parte de nuestra naturaleza como tal y no se puede llegar a un nivel “máximo” de dejar de esperar algo. Pero sí creo que se puede manejar hasta cierto punto. Creo que si somos consciente de ello, de los pensamientos que presentamos ante cierta situación, es posible minimizar la esperanza que tenemos, o al menos apegarla a algo más realista.
      Mil gracias por tomarte el tiempo y leer, estoy muy agradecida, saludos!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s