No hay víctima 

¿Por qué te haces víctima de tu propia creación? 

-B

9 comentarios sobre “No hay víctima 

  1. ¿Me permites una respuesta? Porque no estás tú sola. Porque la idea que uno se forma de las cosas no es solo la idea de uno, sino que está moldeada de alguna forma por el entorno, por las de los demás. “Yo soy yo y mi circunstancia”, Y es inevitable.
    Mi moraleja es “seamos más condescendientes con nosotros mismos, incluso con nuestra tendencia a la victimización”.

    Le gusta a 1 persona

      1. En definitiva no es saludable, y cuando las cosas se obtiene de la manera incorrecta, la satisfacción jamas sera real. He comprendido que la consciencia y la madurez es para hombres y mujeres que quieran tenerla, experimentarla, vivirla.

        Le gusta a 1 persona

Responder

