¿Quién vas a ser ahora que no tienes por qué ser perfecto?

Soñaba con la perfección, con un ideal irrealizable compartido por una sociedad profundamente perturbada… pero cuando logré aceptarme con todo lo que vine al mundo, fue cuando me quise como nunca. Y era suficiente.

¿Quién vas a ser ahora que no tienes por qué ser perfecto?

-B

6 comentarios sobre “¿Quién vas a ser ahora que no tienes por qué ser perfecto?

  1. ~…un trozo de ser que intente dar lo mejor de mi! Alguien a quien no tenga que presumirle nada frente a mi propio reflejo… quizás algo mejor de lo que fui tratando de ser “perfecta~mente desconocida” de mis arraigaos!~

    Qué bonito encontrar tus letras.
    ~_~.

    Le gusta a 1 persona

Responder

