Esta vez

Pero esta vez no estamos aquí para idealizar, para negarnos a aceptar algo que verdaderamente no nos gusta, que nos lastima.

Esta vez no estamos aquí para esperar, para dejar que el tiempo se nos vaya sin siquiera presenciarlo como deberíamos, para desperdiciarlo.

No estamos aquí para romantizar la normalidad, pero tampoco para ver sin asombro la simplicidad, los gestos de quienes nos rodean.

Esta vez no estoy aquí para aceptar algo que no me convenza hasta el último milímetro de mi percepción.

-B

5 comentarios sobre “Esta vez

  1. No deberíamos aceptar muchas cosas y a veces lo hacemos por no crear problemas, hoy yo podría no haber aceptado una cosa, actuar ante esa cosa a mi manera por circunstancias, y me he callado como una idiota. De todas formas no lo voy a olvidar, no voy a guardar rencor, porque no es bueno, pero… el que a hierro mata, a hierro muere. Hace dos años no me hubiera imaginado lo que me está sucediendo, pero… es lo que hay. Besos a tu alma.

    Le gusta a 1 persona

      1. Ya te digo como que estoy enferma y me han dejado más sola que la una. Como siempre cuando más necesitas a la familia es cuando no está, la única persona que podía acompañarme se ha ido a 700 km por gusto y yo no he abierto el pico.

        Le gusta a 1 persona

Responder

