¿En serio importa ponerle título?

¿Cómo expresarme con las palabras adecuadas?

Es completamente válido tener esos sentimientos, yo lo entiendo, lo comprendo, de verdad. ¿Quién no se ha sentido así en algún punto de su vida? ¡Yo también lo siento!

Pero, siendo realista, sonó más a una excusa sin un fundamento claro. Si ningún fundamento en lo absoluto. ¿El tiempo como forma de justificación para no tomar una decisión? No, el tiempo como forma de excusa y pretexto. Ya me lo habían dicho antes, es una evasiva. Lo entiendo perfectamente.

Es completamente inaceptable que te planteen algo totalmente diferente a lo que realmente pasa por su cabeza. O bien, que te hagan creer algo que, finalmente, ni si quiera existe la certeza de ello.

Disculpa, si en un momento te hice pensar que estaría el tiempo que quisieras así, sin más, en una diada sin objeto claro. Nunca la responsabilidad es de uno.

La verdad, ni siquiera tengo ganas de escribirlo… I’m still mad.

Así que solo diré: mi confianza disminuyó en una medida importante. Me siento utilizada (y eso hace que me moleste más), y… y ya no quiero escribir sobre esto.

-E

 

12 comentarios sobre “¿En serio importa ponerle título?

  1. Pues… no tengo ni idea de que te ha pasado. Con lo que has escrito, puedo decirte que la vida es una montaña rusa de emociones y sentimientos, que vienen de muchos lugares diferentes. Que trabajando, podemos vivir sin que esas emociones y sentimientos nos llenen y pesen.

    Cualquier relación es complicada y hay que trabajar para mantenerla, hay que redescubrir cada día lo bueno que hace que estemos en ella, alimentarla. Y sí, a veces decir, gracias por lo que hemos compartido, ahora tengo que seguir mi camino.

    La confianza verdadera, se encuentra en tu interior, allí hay un pequeño armario mágico, donde podemos encontrar todo lo que necesitamos para vivir y aprender a seguir nuestro camino y a compartir con otros.

    Un abrazo!

    Me gusta

Responder

