Divagando: 27/06/17

Te lo aseguro, lo que jamás te has imaginado, eso fue lo que llamó mi atención. No, no fue algo extraordinario, fue lo más simple que puedas suponer.  Y quizá fue eso mismo, el hecho de que siempre omitimos la simplicidad, la dejamos de ver, sin pensar en todo lo que ello puede llegar a significar.

No creo en el destino, y jamás creeré en él, quizá porque suena a una ilusión sin objeto, una esperanza inmadura, ¿algo infantil que vende esta sociedad y el falso romanticismo? Pero creo en las coincidencias. Tal vez porque no logro comprender algunas cosas, y no sé si algún día lo haré, no lo creo. No me interesa.

Las situaciones más simples, esas llaman mi atención. Quizá porque soy un cliché en el fondo, quizá porque algunos autores han escrito sobre ello. No sé.

Imagino un millón de situaciones que jamás pasarán, y soy consciente de ello. Y tal vez, solo tal vez, ahí esta mí problema. Me he adelantado, como siempre lo hago.

¿Sobre qué estoy escribiendo exactamente? Sobre lo que tú quieras pensar e imaginar, sobre lo que se te acomode a ti, lector imaginario. Para mí, para nadie. ¿Para entenderme?

Y bueno, finalmente, ¿cuál es el objeto de escribir?

Sublimar… quizá, siempre quizá… Para darle un sentido al sinsentido, a lo que no le encontramos explicación.

Para convencer(me).

 

-B

 

6 comentarios sobre “Divagando: 27/06/17

Responder

