No sé si serán los años

“No se si serán los años pero he bajo el volumen de lo que escucho y he subido el volumen de lo que siento. Me estremece un atardecer, el sorbo de un buen café, de un buen vino, una grata compañía, una bonita canción, el calor de una mirada, el poder de un beso… No sé si serán los años, los daños o quizás, solo quizás, empiezo a ver la vida tan bella como realmente es”.

943810_896963560420460_7816131149801316292_n

24 comentarios sobre “No sé si serán los años

  1. Hola Blueberry, te deseo un lindo día a ti y a quien nos lee. Tengo identidad de sentimientos, estoy convencida de que en mi son los años, he aprendido a dar más valor a las pequeñas cosas de mi vida que más que rutinarias son el alimento del alma.
    Desde el corazón ♥Lizet♥

    Le gusta a 1 persona

  2. Los años… y los daños, indiscutiblemente, configuran la perspectiva que podamos tener de la vida; pero ver su belleza como es, aunque sea en un quizás, eclipsando otras peores vistas, debe de ser un don. Pero me encanta que alguien lo cuente. Te lo agradezco.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  3. Es que es preciosaaa la vida!!! tener la lucidez sobre miles de cosas que todos tenemos para disfrutar y vivir, desde nuestros ojos, nuestras piernas, nuestros dedos…por Dios! tener una real lucidez sobre la vida en verdad que nos permite ver lo bella que en realidad es desde lo mas simple hasta lo mas complejo!l

    Le gusta a 1 persona

    1. Todos tenemos esos “puntos” en nuestra vida. YA depende de nosotros cómo los tomamos, el sentido que le deseamos dar. Si, como miles de personas, algo importante que viví me hizo darme cuenta. Eso, la carrera a la que me dedico, mis años en terapia, en fin…

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s