11 comentarios sobre “Estoy en reconstrucción

  1. Siempre estamos reconstruyendo, la vida se construye con la experiencia, que se transforma en aprendizaje. Si has decidido el camino, sujeta fuerte el timón y déjate sorprender por las islas inexploradas, y no dejes de caminar, siempre llegamos a algo e, inevitablemente, siempre se nos quedan cosas en los márgenes

    Le gusta a 1 persona

  2. Destruir para construir. Demoler para reedificar. Siguiendo esa regla jamás habrá un ‘yo’ sólido, perenne o inequívoco al que acogerse a la hora de dirimir las fronteras de su naturaleza última.

    Se erige el ser con ladrillos de nubes y se deshace apenas soplando un vendaval, brisa o tormenta sobre los átomos de gas que conforman su atmósfera orgánica ilusoria… -pretendida robusta-; y a cada intermezzo de su escenificación constante… -jugando al escondite del ‘sí mismo’- …se reflexiona, cavila y se asume la esencia efímera de la suya o cualquier otra arquitectura erigida, semoviente o estática; insensible o consciente.

    Un palpitar creativo basado simplemente en luz y forma; color y geometría. Sin cimientos ni vigas, muros de carga o columnas.

    Ni materia ni energía : Información pura y dura y… metamorfosis.

    Ergo, libertad infinita.

    Mutemos, pues.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s