Siempre habrá otro día

Habrá caídas, habrá raspones, habrá historias inconclusas e incomprensibles. Habrá preguntas sin respuestas, porque no todo es lógico y lineal.

El pasado no se va, nunca lo hará, y habrá que vivir con ello. Habrá que aceptar la idea de que el pasado no está ahí para pesarnos ni atormentarnos, sino para conformarnos e impulsarnos de alguna manera.

Las palabras resuenan y habrá que aprender a aceptarlas y no evadirlas, porque la evasión solo es una promesa corta que solo aligera el malestar un instante efímero.

Habrá que aprender a aceptar que lo ya vivido es inmutable, bueno o malo, pero lo importante no es ello, sino cómo nos permitimos transformarnos por más resistencia que ejerzamos… porque, aunque no siempre lo pensemos, siempre habrá otro día más.

Feliz 2019!

-Blueberry

Síganme en mis páginas en Facebook e Instagram!!!

Anuncios

14 comentarios sobre “Siempre habrá otro día

  1. O no lo habrá. Pero, ¿a quién le podría interesar otro día, si cada instante nos rebosara y nos sumergiera en la personal, intransferible y profunda identidad del ser humano con la vida, en toda la paradójica extensión de la existencia y su inviolable incertidumbre? ¿Acaso somos el tiempo que nos espera? ¿O somos, a pesar del tiempo que nos resta? Feliz año sin año y día sin día: feliz ojo a ojo, labio contra labio, sonoro silencio con la escucha, feliz risa y feliz llanto, ¿por qué no? Si somos todo eso, un mar en calma, a veces crispado, en el que navegan nuestros veleros de juguete con el yo bien desplegado hacia alguna parte, a veces inconfesable, siempre desconocida. Feliz 2019, aunque no nos sirva.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s