Microrrelato: La realidad no siempre encaja

Había vivido en la búsqueda de aquellos ojos que respondieran. Guiado con la idea insostenible de que algún día mirarían de vuelta. Creyendo, bastante convencido, de que el día llegaría y cambiaría todo. Y quizá así fue en algún punto, pero con el paso de los días y meses comprendió que no había sido en la forma que había imaginado. Porque la realidad no podía responder y satisfacer esos deseos narcisistas. Porque la realidad no siempre encaja. Y solo le quedaba pensar, ¿qué haría con todo lo que nunca pudo ser, con todo lo que dejó en sueños?

-Blueberry

15 comentarios sobre “Microrrelato: La realidad no siempre encaja

  1. Qué haremos, sino seguir soñando hasta que la realidad encaje en nuestros sueños, porque, al final, aceptar la realidad es el primer paso para acercarnos a la realización de un sueño. Soñar es una fuerza transformadora, la mayor revolución conocida; ser realista no implica aceptar con resignación los acontecimientos o las condiciones del entorno, sino comprender la realidad para soñar mejor. Comprender para evolucionar, ¡qué sería de nosotros si alguien no hubiese soñado! Efectivamente, la realidad no siempre encaja, pero también, quizá no era nuestro mejor sueño. Gracias, Elisa.

    Le gusta a 1 persona

  2. La realidad…si la realidad a veces la alcanzamos cuando nos pesa mucho en los brazos…cuando ya han pasado las cosas mas lindas de nuestras vidas…quien sabe cuando alcanzaremos la realidad y que ha quedado deslumbrado cuando pase…
    bella obra que mucho me ha hecho pensar. Un saludo

    Me gusta

Deja un comentario