Representa

Nunca se trata de una persona. Se trata del significado que vamos construyendo, incluso sin darnos cuenta, a lo que representa para nosotros esa persona.

Claro, sería un error verlo de una forma tan simple. Jamás es la persona, es el significado que nosotros le damos a esa persona, a su comportamiento con nosotros, a lo que nos transmite, o no.

6 comentarios sobre “Representa

  1. La escritura es multidireccional, desde que sale de la pluma del escritor con una intención, pasa a ser de los lectores que la reinterpretan. Cada texto cambia de significado para cada lector. Posiblemente por esto algunos autores nos gustan más que otros, porque algunos nos cuentan cosas y nos permiten recrearlos. Gracias.

    Le gusta a 2 personas

  2. A tu pregunta: es como cuando llaman a la puerta. Tienes que abrir si quieres saber quién, por qué, para qué y cómo. Si no atiendes la llamada nunca lo sabrás o creerás que sabes cuándo puedes abrir las puertas. A veces vale la pena el riesgo de encontrar la respuesta, podrás formular nuevas preguntas aunque termines sabiendo lo mismo… Pero será más bonito 👍😜

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s