El tiempo no perdona

El tiempo no perdona. Avanza. Nada lo detiene. Pero ello poco o nada tiene que ver con la posibilidad de reorganizar nuestro sentir, nuestra historia de vida, lo vivido… lo callado…

La posibilidad no desaparece.

B

8 comentarios sobre “El tiempo no perdona

  1. Estás entre los/las mejores… de la Literatura. Tienes un poder de síntesis excepcional. Claro que para eso se necesita inteligencia, una profunda percepción del prójimo, de la vida… y vocabulario. Demasiada gente confunde «simple» con «desvaído».
    Con 60 años puedo asegurar que tienes toda la razón: «La posibilidad no desaparece.» En mi caso la posibilidad se me vino encima como un mazazo. Mi hermana, una psicópata, hizo firmar en 2007 a mi madre demente la sucesión de mi padre, sin avisarnos a los hermanos para que nos incorporemos. Cuando murió mi madre, ella quedó como única heredera. El año pasado me escribió pidiéndome la firma para vender la casa de mis padres (¿?), «sin abogados ni esas ‘boludeces’, que son carísimas». Contraté una abogada, claro. Hace unos días se vendió la casa, con las cosas en regla.
    Por la edad, por la crisis de la edad y la eterna crisis económica argentina había perdido las esperanzas. Éstos fueron unos meses MUY desgastantes (por lo burocrático y lo existencial), pero me mostraron la fuerza que aún hay en mí, la posibilidad de buscar y enfrentar nuevos desafíos.
    En la vida hay infinidad de caminos, hay que animarse a caminar.
    Tu estilo me hizo acordar de una canción de Serrat:

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s