¿Quién soy?

24 años. Nuevo León, México. Psicóloga clínica y de la Salud.  Escribo únicamente en mis tiempos libres.

Me esmeré tanto tratando de ayudar y solucionar los problemas de alguien que jamás pidió mi ayuda. Quería tanto ser la causante de algo positivo en la vida de alguien que ni si quiera advertía había algo que mejorar dentro de sí. Intenté con todas mis fuerzas arreglar algo que solo buscaba permanecer de aquella manera. Y el golpe de realidad nunca es agradable, aunque sí imprescindible: jamás podremos ayudar a alguien que no quiere ayuda.

Pero ahí no había acabado todo. Sonreí: solo me quedaba ser acompañante en ese proceso, ser un soporte si así me correspondía. Si me lees, y al hacerlo suspiras al tiempo en que piensas en ti y en tu proceso personal por lo que estés pasando, he hecho todo lo que me correspondía. O al menos eso me gusta pensar. Quien sabe, quizá sea solo un deseo infantil reprimido, ¿cómo lo diría Freud?

 

 

 

Después de todo, somos solamente el resultado de todas nuestras decisiones y errores, pero sobretodo, de lo que decidimos hacer con ello.

¿Te he dejado pensando?

-Si deseas contactarme puedes encontrarme por este medio: blueberryy0118@gmail.com

-Blueberry

Anuncios

26 comentarios sobre “¿Quién soy?

  1. ¿23 años? Increíble… Tienes todo un camino fructífero por delante. Disfrútalo. (Y cura rápidamente esas heridas; esa “letter for myself” me ha hecho regresar a unos momentos en los que podría haber escrito algo casi idéntico. Hay una infinidad de estrellas alumbrando, pronto verás la luz).
    Un abrazo.

    Me gusta

  2. Hola, la verdad que me gusta tu blog es tipo lo que estoy haciendo yo. Escribir pensamientos y locuras según vienen.
    Solo tenía una duda, deje mi blog hace muchos años y lo e retomado ahora, como has entrado en el? Como has llegado a mi entrada misteriosa? Gracias saludos y a seguir escribiendo!

    Le gusta a 3 personas

  3. Sí, sí que me dejas pensando. Te sigo desde hace unos días, y siempre que te he leído has penetrado en mi espíritu provocando una reflexión y ganas de responderte; hasta ahora no he querido contestarte por sentirme un poco una bestia que pudiera molestar la gracilidad y finura de tus pensamientos; no obstante, como puedes ver, me atrevo a escribirte esto con la duda de haber acertado.
    A partir de una reflexión breve, me abres un mundo con el que me identifico en gran medida. Gracias por despertar en mí sensaciones y reflexiones.

    Le gusta a 2 personas

    1. Wow. No sé ni qué responder. Me da un gusto increíble que hayas comentado, sin duda las cosas que más aprecio, comentarios, por “pequeños” que parezcan. Espero que estas reflexiones que inicias, y sensaciones, sean siempre para dar pasos adelantes, mejorar. Para mirarse sin anestesia, logrando un objeto claro.
      Saludos inmensos!

      Le gusta a 1 persona

  4. Me parece muy interesante el enfoque que le das a lo que escribes. Veo que nos seguimos mutuamente y he visto que te gustan algunas de las entradas de mi blog. Sería buena idea ponernos en contacto. Quizás alguna colaboración. No sé. Hablamos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s