¿Quién soy?

24 años. Monterrey, Nuevo León, México. Psicóloga clínica y de la Salud. Maestría en Psicoterapia Clínica y Hospitalaria.

Escribo únicamente en mis tiempos libres.

Mi recopilación de reflexiones cortas, pensamientos y micro relatos.

Escribir es ponerle orden a nuestros pensamientos. Es darle un sentido y explicación a todo lo que sentimos. Es una forma de entendernos.

Algunas cosas de las que escribo son pensamientos basados en experiencias que algún día viví, o que me encuentro viviendo. Muchas otras, son pensando en otras personas, a veces amistades, conocidos, la gran mayoría en pacientes y en sus infinitos mundos de historias.

Cada persona que llegue o se cruce en nuestra vida nos inspirará algo. En mayor o menor medida. Esto que hago es eso. Mi contratransferencia, quizá.

*Si deseas contactarme puedes encontrarme por este medio: blueberryy0118@gmail.com

-Blueberry

Anuncios

29 comentarios sobre “¿Quién soy?

  1. ¿23 años? Increíble… Tienes todo un camino fructífero por delante. Disfrútalo. (Y cura rápidamente esas heridas; esa “letter for myself” me ha hecho regresar a unos momentos en los que podría haber escrito algo casi idéntico. Hay una infinidad de estrellas alumbrando, pronto verás la luz).
    Un abrazo.

    Me gusta

  2. Hola, la verdad que me gusta tu blog es tipo lo que estoy haciendo yo. Escribir pensamientos y locuras según vienen.
    Solo tenía una duda, deje mi blog hace muchos años y lo e retomado ahora, como has entrado en el? Como has llegado a mi entrada misteriosa? Gracias saludos y a seguir escribiendo!

    Le gusta a 3 personas

  3. Sí, sí que me dejas pensando. Te sigo desde hace unos días, y siempre que te he leído has penetrado en mi espíritu provocando una reflexión y ganas de responderte; hasta ahora no he querido contestarte por sentirme un poco una bestia que pudiera molestar la gracilidad y finura de tus pensamientos; no obstante, como puedes ver, me atrevo a escribirte esto con la duda de haber acertado.
    A partir de una reflexión breve, me abres un mundo con el que me identifico en gran medida. Gracias por despertar en mí sensaciones y reflexiones.

    Le gusta a 2 personas

    1. Wow. No sé ni qué responder. Me da un gusto increíble que hayas comentado, sin duda las cosas que más aprecio, comentarios, por “pequeños” que parezcan. Espero que estas reflexiones que inicias, y sensaciones, sean siempre para dar pasos adelantes, mejorar. Para mirarse sin anestesia, logrando un objeto claro.
      Saludos inmensos!

      Le gusta a 1 persona

  4. Me parece muy interesante el enfoque que le das a lo que escribes. Veo que nos seguimos mutuamente y he visto que te gustan algunas de las entradas de mi blog. Sería buena idea ponernos en contacto. Quizás alguna colaboración. No sé. Hablamos.

    Le gusta a 1 persona

  5. Buenas tardes-noches en Monterrey, de Nuevo León, alta madrugada en España,

    Sí, es que estoy insomne y me he levantado para permanecer unos breves momentos aquí. Por cierto, el otro Monterrey, el de la Alta California, es para mí tan mexicano como el tuyo: ya sé que es otro tema, pero quiero dejarlo claro.

    Iba a comentarte otra entrada, he ido luego a “Quién soy,” y como ya estoy escarmentado de perder cosas por moverme de un sitio a otro, dada mi ineptitud en asuntos de internet, no me salgo de aquí.

    Creo que conseguirás cumplir tu sueño.

    Saludos cordiales

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s