Quizá las personas no sean lo que creemos que son realmente,
quizá sean la mera idea que hemos hecho de ellos,
lo que hemos querido ver, y lo que hemos querido ocultar,
nuestros deseos o nuestros miedos,
y quizá, solo quizá, la dificultad radica entre el golpe de realidad y la construcción interna que hemos creado a lo largo de los días y años.
Quizá algún día podamos mediarla y acordarla…

-Blueberry
Interesante reflexión! En lo personal; humildemente debo decir que es como la diversidad no solo de genero o etnia; es lo empírico que cada cual guarda dentro de si, para juzgar al otro a quien a pesar del paso del tiempo, no terminará de conocer, Un cálido saludo.
Me gustaMe gusta
Sin duda a veces pienso que el ser humano es un dodecaedro que da la cara del reflejo del momento…
Me gustaMe gusta
La cuántica de la percepción, nada es si no se contempla. Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Le deseo todo lo mejor a ese quizá. Ha sido muy satisfactorio contribuir en este tiempo al debate sobre cada una de tus propuestas. Mucha vida para todos.
Me gustaMe gusta
Reblogueó esto en RELATOS Y COLUMNAS.
Me gustaMe gusta
No sé por qué me ha venido a la cabeza “Seis personajes en busca de autor” de Pirandello.
Me gustaMe gusta
Los problemas de interpretación del mundo y sus componentes se discuten desde hace siglos, los sentidos se equivocan y nuestra interpretación depende de modelos que construímos incompletos y a veces no dan el ancho, son insuficientes. Luego nos sorprendemos cuando nos equivocamos y los hacemos responsables de nuestro error, es lo peor. Les decimos -yo creí que eras diferente, mejor persona-. Además las personas están cambiando continuamente debido a los estímulos externos y nosotros también cambiamos y en esa dinámica cuando nos volvemos a encontrar ya no somos los mismos y pensamos que nos equivocamos de nuestro juicio, pero no, en realidad es que ya la realidad es otra.
Me gusta tu texto, nos hace reflexionar.
Me gustaMe gusta